INICIO

11 y 12 DE NOVIEMBRE

  10:00 hs

Taller de liderazgo personal y manejo de las emociones

Destinado a fotógrafos y modelos

OBJETIVO: 

Proporcionar a sus participantes herramientas asertivas para la concreción de proyectos personales en un ámbito laboral y Profesional. Tanto fotógrafo como modelo, se enfrentan constantemente a ser ellos mismos su propia “marca”; la puja entre lo que exige el mercado y la impronta individual, tiene su campo de batalla en el interior del ser, creando un “combo emocional” que puede tornarse difícil de manejar, y hasta llevarnos a claudicar en nuestros más profundos deseos.

¿Cómo salir de ese dilema?

El taller propone diversas dinámicas grupales e individuales de autoconocimiento y valoración que facilitarán el descubrimiento de aspectos proactivos de la personalidad, con el fin de poder ordenar, desarrollar y concretar metas en el ámbito creativo.

Gran parte del desafío de la creatividad consiste en abandonar nuestros patrones mentales y escapar a las ideas dominantes.A través de diferentes ejercicios se busca reconocer estructuras y modelos aprendidos, actitudes y comportamientos, para poder realizar los cambios necesarios. Asimismo, se invita a reflexionar en nuestros aspectos pasivos y propiciar una activación de las propias fortalezas tomando un rol protagónico.

Siendo el espacio del taller un ámbito de confianza, se plantean juegos grupales que posibilitan una comunicación franca, por lo mismo, nos permite repensar el modo que tenemos de comunicarnos y cómo podemos hacerlo con mayor efectividad. Por último, pero no menos importante, se sugiere una toma de responsabilidad de lo aprehendido en el transcurso del taller, que es la clave para activar los cambios que queremos producir en nuestro día a día.

Contáctanos